domingo, 4 de febrero de 2007

Viendo al móstoles en Navalcarnero

Lo primero que debemos explicar antes de comentar el partido es que el Móstoles es un equipo que milita en la tercera división madrileña. ¿Incomprensible verdad?. Pues sí, por una nefasta y lamentable gestión presidencial el equipo de la ciudad más grande después de Madrid en la comunidad. Milita en tercera división, y es que Don Antonio Baena presidente de la entidad mostoleña no sabe o no quiére sacarle el potencial que este municipio de 200000 habitantes le ofrece.
Como muchas otras veces mi hermano y yo movidos por el amor que tenemos al elquipo de nuestra ciudad nos hemos llegado hasta la localidad cercana de Navalcarnero que no está muy lejos de la nuestra, nada más llegar la primera en la frente, gol del Naval casi sin habernos sentado ¡de pena vamos! las ocasiones y los goles se iban sucediendo en nuestra portería, final de la primera parte y 4-0 en el marcador ¡vergonzoso!. Pertrechados con nuestra bufanda como siempre localizamos a algunos seguidores más del equipo azulón que por allí estaban y decidimos ponernos con ellos a ver el fútbol.
Pocos minutos después de empezada la segunda mitad gol del Navalcarnero 5-0, mi hermano y yo viendo el percal y estando ya hasta los mismísimos... de la situación a la que nos ha llevado este presidente, empezamos a entonar cánticos en su contra que fueron recibidos con recelo por algunos aficionados del Móstoles que sin duda deben seguir pensando que vivimos en dictadura y nos recriminaban nuestra actitud, pero nosotros seguimos a lo nuestro y estos aficionados cobardes que luego en El Soto no alzan la voz pero sí quiéren que vayamos a la cabeza de manifestaciones o movilizaciones decidieron que nuestra compañía no les era grata y se alejaron unas cuántas filas de nosotros... no me molesta eso, lo que me molesta es que algunos de esos que se alejaban se suponen amigos nuestros y no tienen nada que perder al igual que nosotros por cantar "Baena vete ya". Lo cierto es que el partido ha terminado con un apretado 5-4 que de nada le ha servido al equipo azulón pues ha vuelto a sucumbir fuera de su casa y sigue tonteando con la posibilidad de no meterse en liguilla.
Desde aquí agradecer a la gente de Navalcarnero que sí nos ha entendido en esos momentos difíciles que nuestro equipo estaba siendo humillado y pedir una vez más la dimisión irrevocable de Antonio Baena y toda su junta directiva ¡para que nuestro Móstoles no siga arrastránadose por los campos de tercera división!

No hay comentarios: