domingo, 7 de enero de 2007

Saludos a todos

Saludos a todos. Este blog que hoy iniciamos un compañero y yo no tiene otra finalidad que la de aunar a todos aquellos que sintiéndose patriotas no tienen sitios de referencia para poder expresarse libremente y sin tapujos. Mi amigo javi y yo movidos por el sentimiento de amor que profesamos a España nos hemos decidido a realizar este blog con el ánimo de que os guste y os sintáis identificados todos os envío un saludo y os recuerdo que el próximo día jueves 11 de enero en la calle Ferraz frente a la sede del Psoe tehnemos una cita todos los que estamos en contra de la lamentable gestión del gobierno en materia antiterrorista un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor por españa por que? por que habeis nacido aqui si no seria amor por china o por suiza , venga coño ser menos fachas , yo me siento ciudadano del mundo, españa es una verguenza como la mayoria de las potencias mundiales y el gobierno gasta dinero en ostias mientras la gente ma abajo se muere de hambre, no ameis a españa simplemente sentiros afortunados de haber nacido en un pais desarrollado y no 3000km mas abajo.