lunes, 8 de enero de 2007

pero ¡que manía!

Hoy como todas las mañanas me he despertado temprano para ir a trabajar y he desayunado escuchando a Carlos Herrera uno de los mejores comunicadores de este país (al menos para mí). Pues bien en el resumen de noticias que hacen todas las mañanas he vuelto ha escuchar no sin preocupación y sin hartazgo... y muchos otros calificativos que me ahorraré, a los dirigentes del Partido Popular reclamar cual perritos falderos que el presidente de la nación active el pacto antiterrorista otra vez. Se ve que estos señores son masocas y que no tienen bastante con que les engañen una vez sino que desean que el presidente Zapatero vuelvva a convocar el pacto para ser engañados otra vez más... Vamos a ver Don Mariano y Cía, con el respeto que ustedes me merecen me gustaría preguntarles algunas cosas desde aquí. 1 ¿no han tenido suficiente con que ZP les engañe en concreto cuando pactaban con ustedes mientras ellos por detrás dialogaban con la banda terrorista a la que me niego ni siquiera nombrar? y por último ¿Qué clase de democracia es esta en que dos partidos políticos tienen que pactar nada?. Señor Rajoy en una democracia no se pacta nada con nadie lo que se hace es aplicar el Estado de Derecho y las leyes contundentemente con todo rigor y con toda dureza, pero sin duda eso usted o no lo sabe o no lo quiere saber. Por dios Don Mariano deje de ir tras el presidente pidiéndole que le engañe otra vez... Como diría un ilustre personaje cuya imágen está frente a su despacho Don Mariano en el congreso ¡"joder que tropa"!

No hay comentarios: