miércoles, 31 de enero de 2007

Actualizando, algunas reflexiones

Hoy ha sido un día un tanto atípico, es que pensando y pensando pues eso que a uno se le calienta la cabeza de tanto darle y he llegado a la conclusión que esto hay que darle un poco más de vidilla o se nos muere. Porque claro no sólo de política vive el hombre así que hoy he decidido que mis artículos apartir de hoy mismo versarán sobre más cosas y no sólo de política.
Un buen amigo que tiene otro blog por ahí suele escribir sus reflexiones de todo un poco y he pensado que voy ha hacer lo mismo, por eso hoy empezaré por el fútbol.
Esta noche chateando con un colega´cadista me comentaba que tienen unnas ganas locas de volver a primera porque se echa de menos la categoría, los ambientes de los estadios... y lo cierto es que al Cádiz y su gente somos muchos los que lo echamos de menos en la primera división, son grandes momentos los vividos con la familia amarilla que me han hecho formar parte de ella por eso desde estas humildes líneas quisiera desearles mucha suerte y que su alegría de ascender (que estoy seguro que se logrará) también será la mía y que mis dos equipos del alma, Cádiz y Betis se encontrarán de nuevo en lo más alto del fútbol español.
¡vamos Betis que mañana machacamos a los palangas!
¡vamos Cádi te hoy te vengo a ver...!

No hay comentarios: